DestacadosNoticia

60 jugadores disputan la final del VII ‘Pasaporte Golf Huelva la Luz’

0

El Islantilla Golf Resort ha acogido este sábado la final del del VII Torneo ‘Pasaporte Golf Huelva la Luz’, una acción promocional que, por sexto año consecutivo, organizan la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A., Turismo Andaluz, el Patronato Provincial de Turismo y la Asociación de Campos de Golf de Huelva.
Como cada año, la final de este torneo se ha hecho coincidir con un puente, en este caso el de la festividad del 12 de octubre para que los jugadores, llegados de diferentes puntos de la geografía nacional, puedan aprovechar para conocer la oferta turística que se engloba bajo la marca ‘Golf Huelva La Luz’.
Ésta ha sido la 7ª Edición de este torneo promocional de Huelva como destino de turismo de golf que se celebra por gran parte de la geografía española.
El principal co-patrocinador de este torneo es Turismo Andaluz junto con el Patronato Provincial de Turismo de Huelva y la Asociación de Campos de Golf de Huelva.
Se ha contado para todas las prueba así como para la final con la colaboración de las D.O. Jamón de Huelva, la D.O. Vinos del Condado de Huelva y la Marca de Garantía Aceite de Huelva.
En el VII Torneo Pasaporte Golf Huelva la Luz se han celebrado 5 torneos en campos sociales de gran demanda de jugadores en Málaga, Cáceres, Madrid y alrededores (en este caso los Ángeles de San Rafael, ya en la provincia de Segovia, lindando con la de Madrid), y San Sebastián, en los que se concentra un elevado número de socios de poder adquisitivo medio alto y que en conjunto suponen un enorme potencial de posibles consumidores de la oferta turística de Huelva.

En cada uno de los torneos se ha promocionado el producto, ya consolidado, Pasaporte Golf Huelva la luz y se ha hecho entrega de material promocional y merchandising de Huelva y de Turismo Andaluz, tanto en el hospitaliy desk como en el sorteo posterior a la entrega de trofeos.
En cada una de las pruebas se han promocionado los productos gastronómicos de Huelva, como el jamón de la DO Jamón de Huelva, vinos de la DO Condado de Huelva y la Marca de Garantía Aceite de Huelva.
El trofeo reproduce las carabelas conmemorativas del Descubrimiento de América.
Esta acción promocional, cuyo objetivo se centra en atraer turistas del mercado nacional para jugar al golf en la provincia, ha dado a conocer a cerca de mil jugadores toda la oferta del destino Huelva, a la vez que ha promocionado el pasaporte Golf Huelva La Luz, un talonario que se puede adquirir en los campos de Huelva y que por un precio asequible ofrece la posibilidad de jugar en los diferentes campos de golf de la provincia.
El Patronato de Turismo contempla la oferta golf como una herramienta fundamental para el interés turístico de nuestro destino. Un instrumento con criterios de desarrollo sostenible, que permite a la provincia integrar su oferta turística con la dotación de equipamientos deportivos y de ocio y un reclamo imprescindible para atraer turistas interesados por la práctica de este deporte fuera de la temporada de sol y playa.
Huelva cuenta con una oferta de nueve campos que en los últimos seis años han duplicado el número de recorridos. Para la difusión de la marca ‘Golf Huelva la Luz’, el Patronato desarrolla, en estrecha colaboración con la Asociación de Campos de golf de Huelva y siguiendo sus sugerencias, un amplio calendario de acciones promocionales dirigidas al mercado internacional sin descuidar el mercado español.

PSOE destaca la valía de los candidatos que se presentan con ganas, fuerza e ilusión para ganar las municipales

Artículo anterior

La falta de pegada condena A Smurfit Kappa

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados