El Partido Popular de Bollullos par del Condado ha dado registro de entrada esta mañana a un documento con 9 actuaciones urgentes para poder solucionar los problemas estructurales que afectan al municipio. Una acción que sigue la línea de trabajo en la oposición marcada ya por el portavoz del PP, Adrián Moreno, en el pleno de investidura, en el que aseguró al PSOE que su abstención no sería un “cheque en blanco”.
Entre estas acciones se encuentran la aprobación definitiva del PGOU, dar solución a los terrenos de la feria y finalizar los trámites necesarios para comenzar el proyecto del Hospital Comarcal.
No obstante, entre las más urgentes se encuentran aquellas relacionadas con la situación económica del Ayuntamiento como la viabilidad de las obras del teatro, la reducción de concejales liberados y sueldos o la reestructuración de la sobredimensionada plantilla municipal. Acciones para las que el PP no pone plazos pero sí pide celeridad.
Moreno ha explicado que desde su grupo van a trabajar por el bienestar y el futuro de Bollullos, tendiendo la mano al PSOE en aquellas cuestiones vitales para la ciudad, sin que ello suponga un “cheque en blanco” para el Equipo de Gobierno.
El documento de medidas se completan con la creación de una bolsa de empleo pública y transparente, así como aplicar medidas contra la corrupción.