Los mayores de Bollullos cierran el curso académico. Los talleres de baile, gimnasia, informática o manualidades culminan, un año más, cuando se acerca el verano y los alumnos han querido celebrarlo por todo lo alto. Primero: Un buen desayuno en el Centro de Mayores. Después, a disfrutar del resto de actividades preparadas para la ocasión en la Casa de la Cultura. Una entrega de diplomas y las actuaciones de los alumnos en las diferentes modalidades que se imparten en el Centro de Participación Activa.
Este espacio cultural bollullero acoge en torno a 1700 personas, que acuden cada semana para demostrar que no hay edad cuando se trata de seguir aprendiendo.
Desde el nuevo equipo de gobierno, el Alcalde, Rubén Rodríguez, ha apoyado al colectivo y ha dejado claro que, «pese a la difícil situación económica de las arcas municipales, seguirán apostando por los mayores con diferentes iniciativas».
Una jornada de celebración que deja patente el importante lugar que ocupan y seguirán ocupando nuestros mayores en la sociedad.