Las Concejalías de Juventud y Tráfico se reunieron esta misma semana con el Consorcio de Transportes de Huelva para analizar el servicio. Los ciudadanos de la localidad han mostrado su satisfacción generalizada por la puesta en marcha del servicio de autobuses nocturnos Bollullos-Matalascañas-Bollullos, que la Concejalía de Juventud inició la pasada semana, y que estará vigente los viernes y sábados durante los meses de julio y agosto.
En el día de ayer, las titulares de las Concejalías de Juventud y Tráfico, Mª Elena Valdayo y Lidia Infantes, respectivamente, mantuvieron una reunión con el Consorcio de Transportes de Huelva con la idea de analizar los servicios realizados este fin de semana pasado, y mejorar aún mas si cabe dicho prestación.
Tras las conversaciones mantenidas, se han llegado a unificar los criterios por los que se regirá el servicio, destacándose que la salida del autobús tendrá lugar a las 23’30 horas desde el Centro Cívico José Acosta Infantes de la localidad, parando a continuación en La Piña y en los Arropitos, siempre y cuando queden plazas en el vehículo, ya que se irá completando por orden de llegada.
La vuelta, desde Matalascañas, se establece a las 7’15 horas, haciendo el autobús un trayecto directo desde la localidad costera hasta Rociana y Bollullos. No obstante, para en caso de perder dicho autobús, la empresa tiene previsto otro vehículo a las 8 de la mañana, aunque éste con carácter general, que hace el recorrido completo Matalascañas, Almonte, Rociana y Bollullos.