Bollullos ha clausurado hoy las actividades de la escuela de verano. Unos 180 niños han participado durante los meses de julio y agosto en este campus, que ha contado con eventos tanto deportivos como culturales. Tras la finalización de la escuela de verano, el ayuntamiento de Bollullos ya prepara las próximas actividades para los más pequeños.
Las instalaciones del campo de fútbol de Bollullos ha acogido la clausura del campamento de verano. Entre julio y agosto, el campus ha contado con unos 180 niños entre todos los eventos programados. La escuela de verano se ha desarrollado entre el polideportivo, la piscina y el campo de fútbol municipal, además de la casa de la cultura, con la idea de llevar a cabo tanto actividades deportivas como educativas y culturales.
Desde el ayuntamiento se pretende dar continuidad a este campus veraniego. No obstante, el consistorio bollullero ya tiene programadas actividades para los jóvenes que se van a llevar a cabo en los próximos días.
Además de estas actividades, la localidad celebrará en los próximos días la final del campeonato de verano de fútbol sala y la segunda carrera nocturna ‘Ciudad de Bollullos’, que servirán de prolegómenos a los actos de preferia y feria.