Bonares también cuenta ya con su cartel para la Romería 2018 y, por segundo año consecutivo, se trata de una pintura, y no de una fotografía. Ayer se presentaba ante la hermandad del Rocío y sus hermanos, la imagen que el artista sanluqueño, Sergio Cruz, ha realizado para las fiestas.
El autor lo ha definido como un cartel de corte clásico, inspirado en los formatos de principios del siglo XX. Para Sergio es el tercer cartel que realiza para el Rocío, pero este lo ha hecho teniendo en cuenta el sentimiento que le une a este municipio y su gente.
La hermandad de Bonares además, impuso las medallas a sus nuevos hermanos y agradecía al autor del cartel el simbolismo de la imagen elegida.
También, la hermandad quiso agradecer al ayuntamiento que está contribuyendo en la construcción de la casa hermandad y se ha hecho cargo de la impresión del cartel de la Romería.
Ahora, hermanos y fieles a la romería cuentan los días para volver a ese paraje que Sergio Cruz ha elegido para presentar las fiestas de este año.