La solidaridad es la estrella de esta Navidad en Almonte.
Un año más el municipio ha abierto las puertas de estas fiestas con la celebración del mercadillo navideño, un evento que se alargará durante tres días y donde se darán cita numerosas asociaciones para recaudar fondos y sufragar gastos importantes.
Uno de los eventos más consolidados año tras año, superando ya dos décadas y donde cada navidad se suman más entidades.
Puestos de manualidades, dulces, textil, pero sobretodo puestos llenos de amor por los demás y donde la plaza Virgen del Rocío se convierte en punto estratégico de visitas.
De esta manera, Almonte continúa con su apuesta por el tejido asociativo y por acercar al municipio la solidaridad que cada día se palma en el ambiente almonteño.




















