En Villalba del Alcor ya se respira un ambiente de lo más navideño.
El pasado sábado el municipio daba la bienvenida a la Navidad de la manera más especial: encendido del alumbrado, mercadillo navideño, música y una gran nevada.
Los sones de la Agrupación Musical Santa Águeda, llenaron cada rincón de la plaza de España del municipio de ilusión y de espíritu mágico.
Las calles llenas de vida, de sonrisas, de familias paseando, de niños descubriendo la magia… en resumen, la mejor forma de darle la bienvenida a la Navidad es estando acompañado y disfrutando del calor villalbero.
Sin lugar a dudas, un inicio navideño inolvidable que abre las puertas a disfrutar de días cargados de magia y emoción hasta la llegada de SSMM de Oriente.




















