Apyme La Palma pone en marcha su Campaña de Navidad destinada a fomentar las compras en la localidad

0

APYME La Palma, en colaboración con el consistorio palmerino, va a poner en marcha a partir del viernes 13 de diciembre una nueva edición de su Campaña de Navidad que contará este año con la participación de 76 comercios y empresas. El objetivo de la campaña es incentivar las compras navideñas en los establecimientos de La Palma, además de animar las calles del municipio en este tiempo navideño.

La Campaña de Navidad, que se desarrollará hasta el 6 de enero incluye numerosas actividades y beneficios para los consumidores. Entre las iniciativas están el regalar premios de 50 euros a todas las personas que sean sorprendidas por las cámaras de La Palma Televisión con una compra en algunos de los establecimientos adheridos a la campaña y que diga el slogan ‘Yo compro en La Palma’. Asimismo se ha puesto en marcha dos sorteos con un premio de 500 euros cada uno, al portador de la papeleta cuyo número coincida con el cupón de la Once de los días 2 y 3 de enero.

Además, el tren turístico estará presente los días 23,26,27 y 30 de diciembre y el 3 de enero en las calles de La Palma. El punto de partida se situará en la plaza de España y los tiques se entregarán cuando se realice alguna compra. También habrá un multijuegos en la plaza de España y un castillo inflable en la plaza 15 de agosto que estarán instalados desde el 13 de diciembre hasta el 6 de enero. Los tiques de descuento por importe de 1 euro también podrán conseguirse al hacer una compra.

El acto de clausura de la Campaña de Navidad está aún pendiente de fecha de celebración.

El Ayuntamiento de Almonte colabora en el reparto de 400 cajas solidarias de ‘La Caixa’

Artículo anterior

Los mayores de Bollullos celebraron la tradicional merienda de Navidad

Artículo siguiente