NoticiaValverde

Blanca Betanzos inunda de superación la Semana del Deporte de SAFA Valverde

0

El Colegio SAFA de Valverde de Camino ha inaugurado la quinta Semana de la Alimentación y el Deporte. Una nueva edición, que viene cargada de nuevas actividades y retos que permitirán a los alumnos superar barreras y conocer hábitos saludables y deportivos.

Entre alguna de esas actividades ha ocupado un lugar protagonista la deportista Blanca Betanzos, pentacampeona del mundo en el atletismo, quien ha impartido una charla a los más jóvenes para hacerle ver su posición de superación a la vez de no rendirse nunca.

Blanca ha enseñado cada detalle de su palmarés, así como ha dado respuesta a numerosas preguntas que a los jóvenes le inquietaban y que han podido conocer gracias a esta Semana de la Salud y el Deporte.

Seguir trabajando, teniendo al deporte y a la alimentación como aliados son las principales bases que desde el Colegio SAFA Valverde siguen persiguiendo.

Niños y niñas almonteños trasladan sus demandas en el Consejo de la Infancia

Artículo anterior

La Diputación acoge la exposición ‘El Rocío con el color de los sesenta’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticia