Como cada año, el Ayuntamiento de Bonares ha rendido homenaje a los seres queridos que descansan en el cementerio de Bonares.
El equipo de Gobierno del municipio ha hecho entrega de tres ofrendas florales. Una en la capilla del Camposanto, otra en el monumento que conmemora el Duelo Neonatal y otra en el Monolito de La Paz, un monumento situado dentro del municipio y que recuerda a todos aquellos bonariegos que perdieron la vida en la Guerra Civil.Así ha comenzado Bonares su mes de noviembre, recordando y homenajeando a sus seres queridos que ya no están entre nosotros.




















