El pasado sábado 1 de noviembre, la Hermandad del Santo Entierro de Bollullos ha celebrado el Santo Rosario en honor a Nuestra Señora de la Soledad en sus Dolores.
Numerosos fieles acudían a la llamada en la Iglesia Parroquial Santiago Apóstol, donde a partir de las 8 de la tarde comenzaba el Rosario.
Fieles y devotos desde pequeños a mayores no han querido perderse esta importante cita en la localidad.
Unas misiones que comenzaron el pasado mes de octubre, que ha llevado a Nuestra Señora de la Soledad en sus Dolores a lugares del municipio bollullero como el Colegio Maestro Manuel Pérez, la Plaza Reposo Neble o el Hogar del pensionista.




















