INFOCA ha comunicado a través de sus redes sociales que el incendio del paraje natural el Rincón del Membrillo de Almonte ha pasado a estar controlado este miércoles a las 22.15 horas.
En lo que respecta a los medios desplegados se ha contado con tres autobombas, 21 bomberos forestales, 1 TOP, 1 encargado de logística, 1 subdirector COP y un técnico analista.
Además, han querido destacar la labor y el gran trabajo desempeñado por todos aquellos que se han implicado en la lucha por controlar este incendio que lleva desde el pasado domingo en activo.
🔴#IFAlmonte (#Huelva), paraje el Rincón del Membrillo, CONTROLADO a las 22.15 h.
MEDIOS NOCTURNOS:
🚒3 autobombas
🧑🚒21 bomberos forestales, 1 #TOP, 1 encargado de logística, 1 subdirector #COP y 1 técnico analistaGran trabajo de todos #EMAInfoca. #BuenasNoches pic.twitter.com/8UdmNRQOKI
— EMA INFOCA (@Plan_INFOCA) May 27, 2026














