Provincia

Diputación estrena la nueva imagen del futuro Geoparque Iberia-Ibéria

0

La ermita de San Mamés, en Aroche, ha acogido la presentación de la nueva identidad visual, la página web y la campaña de comunicación del futuro Geoparque Iberia-Ibéria, Huelva-Valle del Guadiana. Un proyecto transfronterizo que aspira al reconocimiento de la UNESCO y que une a 38 municipios de España y Portugal.

El Geoparque abarca la Sierra de Huelva, la Cuenca Minera y las localidades portuguesas de Barrancos, Moura, Serpa y Mértola. La iniciativa busca convertir el patrimonio natural, geológico, histórico y cultural del territorio en una oportunidad de desarrollo sostenible, turismo y empleo para las zonas del interior.

La nueva marca pretende reflejar la identidad de un territorio marcado por millones de años de historia geológica y por un importante valor paisajístico y cultural. Además, la estrategia de comunicación ha incorporado a unos nuevos personajes divulgativos que marcarán la distinción de este ambicioso proyecto.

Con esta nueva imagen, el Geoparque quiere reforzar su proyección internacional y acercar el proyecto a la ciudadanía, poniendo en valor un territorio compartido que busca hacer de su patrimonio una oportunidad de futuro.

Sanz: «El objetivo es dar por extinguido lo antes posible el incendio de Doñana»

Artículo anterior

La biblioteca del Hospital Juan Ramón Jiménez recibe el nombre de David Cordón en su memoria

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Provincia