Rociana

El CD Rociana rinde homenaje a su expresidente Antonio Picón

0

El Club Deportivo de Rociana ha querido rendir un sentido homenaje a su expresidente Antonio Picón tras su fallecimiento.

Antonio Picón fue presidente del club entre las temporadas 2013/14 y 2018/19, ejerciendo una labor que trajo consigo varios reconocimientos deportivos a este club, como su ascenso de categoría o el regreso del fútbol amateur a Rociana del Condado.

Además durante su presidencia se disputaron de forma consecutiva tres playoff de ascenso a Primera Andaluza.

Desde el club han querido trasladar las condolencias a familiares, amigos y allegados de Antonio Picón. Una figura que representó un gran crecimiento para el fútbol en Rociana del Condado y que estará para siempre en los corazones y en la memoria de todos los miembros de su club.

Palos acogerá la I Carrera San Jorge Mártir para todas las edades

Artículo anterior

La Semana Santa llega al CEIP Sánchez Arjona de Paterna

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Rociana