Provincia

El Open Summer de Punta Umbría dedicó una jornada especial a los mayores

0

Este domingo 21 de junio, el Parque Virgen del Carmen de Punta Umbría acogió una de las jornadas más destacadas del programa Open Summer, dedicada especialmente a las personas mayores. La cita reunió a numerosos participantes en un ambiente marcado por la convivencia, la tradición y el entretenimiento.

Durante la mañana, los asistentes disfrutaron de las actuaciones de los grupos de palillos y del coro de la Asociación de Mayores, que llenaron el recinto de música y alegría. Además, se celebró el tradicional Concurso de Paellas, en el que participaron los mayores, El Chimbito, 3:30 y Bar Caracoles, aportando sabor y color a una jornada muy participativa.

El encuentro se completó con la actuación musical de Dianna Candelero y con un zoco solidario organizado por las asociaciones locales Rumbo Fijo y Mírame y Sonríe. La iniciativa cosechó una gran acogida y volvió a poner de manifiesto la importancia de este tipo de actividades para fomentar la participación social y el disfrute compartido entre vecinos y visitantes.

Huelva tendrá 12.041 plazas en Formación Profesional para el curso 26/27

Artículo anterior

El cartel de la 101 Copa del Rey de Tenis de Huelva estará integrado en su totalidad por tenistas españoles

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Provincia