La Hermandad de San Vicente Mártir de Lucena del Puerto, ha anunciado a través de sus redes sociales una de las noticias más esperadas por todos los luceneros: la culminación de las tareas de restauración de la imagen de San Vicente Mártir.
Tras diez intensos meses de intervención, el Patrón de Lucena del Puerto regresará al municipio para presidir el altar mayor de la parroquia y recibir con emoción la devoción de todos sus fieles.
El «gran día», como señalan, será el viernes 19 de diciembre del presente año.
Aunque todavía no se conoce los horarios y actos que se organizarán en su honor con motivo de su regreso, Lucena ya espera impaciente volver a reencontrarse con su Patrón, además, a escasos días de vivir sus Fiestas Patronales.




















