La Hermandad del Rocío de Villarrasa ya se está adentrando en la primavera.
Para descontar los días que quedan para volver a desplazarse hasta las plantas de la Blanca Paloma, ha organizado una jornada de convivencia con la celebración de un Potaje Rociero.
Este potaje, cada año reúne a hermanos y vecinos, para pasar un día que bien podría ser uno de camino, donde el disfrute y el cante, y un sentimiento común de devoción a la Virgen del Rocío y donde degustar, además del potaje, gran cantidad de elaboraciones que ayudarán a sufragar los gastos corrientes que se avecinan esta primavera.
El rociero lo es todo el año, y con ratos de disfrute como este, se hace más amena la espera para acompañar de nuevo al Simpecado en el camino del Rocío.


















