La sede del CECOPI de El Rocío ha acogido una nueva edición de los Foros de Participación Ciudadana que está llevando a cabo el ayuntamiento de Almonte para conocer las inquietudes y necesidades de los vecinos, empresas, colectivos y asociaciones de los tres núcleos de población almonteños. En esta ocasión, el primer edil almonteño y parte de su equipo de Gobierno, se han reunido con los vecinos de la aldea.
Este encuentro se consolida como una forma de conocer de cerca los asuntos que preocupan a los habitantes en su día a día, así como informar de primera mano a los vecinos de las actuaciones que se han realizado en su núcleo poblacional y también de las intervenciones y actuaciones de mejora que se desarrollarán en los próximos meses.
Una iniciativa que acerca las gestiones del consistorio local a la ciudadanía y que se consolida como una herramienta de comunicación que permite la retroalimentación entre vecinos y ayuntamiento.















