ActualidadProvincia

El traslado de la Virgen del Valle a su ermita culmina los actos de la Coronación Canónica

0

La Patrona de La Palma, Nuestra Señora del Valle, regresará el próximo jueves, 8 de diciembre, a su ermita, procesión con la que se pondrá final a los actos que ha desarrollado la ciudad durante las últimas semanas con motivo de la Coronación Canónica de la imagen, que tuvo lugar el pasado 23 de octubre. Además del itinerario propio del traslado, la Virgen del Valle también recorrerá aquellas calles por las que no pudo transitar el día de la Coronación tras verse obligada la Hermandad a reducir la procesión extraordinaria a causa de la lluvia.

La salida procesional de la Patrona tendrá lugar tras la Función Principal de la Inmaculada, que dará comienzo a las 12.00 horas y que este año estará dedicada a la Virgen del Valle. La celebración religiosa será oficiada por el párroco de La Palma, Francisco Jesús Martín Sirgo. La recogida está prevista que se produzca al final de la tarde.

El recorrido que realizará el próximo jueves la Virgen del Valle será Plaza de España, Rey Juan Carlos I, Santa Joaquina Vedruna, Del Guante, Cristo de la Buena Muerte, Príncipe de Asturias, Plaza Pedro Alonso Morgado, Capitán San Román, Cabo, San Roque, Cádiz, Paterna, San Cristóbal, Avenida de Sevilla, Joaquín Moreno Daza, Camino Viejo de Sevilla, Alpízar, Manuel Siurot, Santa Ángela de la Cruz, Pintor Santiago Martínez, Carlos Mauricio Morales y Real.

La Jefatura de Policía ha informado que con motivo del traslado de la Patrona se producirán los cortes de las citadas calles, por lo que solicita la colaboración ciudadana para su buen desarrollo y que se respeten las señales indicativas de prohibido estacionar que se han colocado en las calles por la que pasará la procesión.

La Barriada de la Constitución celebra su fiesta anual

Artículo anterior

Doñana 21 y CEPSA firman un convenio para desarrollar actividades de interés general

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad