La Parroquia de San Vicente Mártir de Villarrasa ha sido escenario de una nueva edición del Pregón Rociero de la Hermandad de Villarrasa.
Bajo sus vivencias, esta vecina ha plasmado en su catequesis de fe, todo lo que Villarrasa siente cuando se echa a las arenas y cuando se presenta ante ella.
Un amor tan grande que le ha permitido a los rocieros de Villarrasa acelerar el pulso hasta un nuevo pentecostes que ya asoma en este calendario primaveral.
A poco menos de un mes, Villarrasa ya sueña con llegar hasta la Blanca Paloma y vivir lo que las palabras de Isabel Ogazon han plasmado en su pregón 2026.


















