Esta es una imagen para la historia.
Después de varios años, el ayuntamiento de Almonte ha recuperado e inaugurado el Club Hípico Municipal ubicado en El Rocío.
Unas instalaciones que se han presentado totalmente renovadas, recuperando de esta manera uno de los lugares más emblemáticos del municipio almonteño.
Un lugar donde se reafirmará que la Aldea del Rocío es escaparate mundial del caballo y donde se podrán llevar a cabo diferentes dotes hípicas y ecuestres.
Así, El Rocío abre un nuevo tiempo a una de sus grandes señas de identidad, convirtiendo a la Aldea, una vez más, en referente del mundo del caballo.















