Almonte

La Asociación Rociera “La Libertad” vive con emoción la misa de despedida en el Santuario del Rocío

0

Un total de 17 internos de la Prisión Provincial de Huelva han realizado la XXVII Peregrinación al Rocío que ha culminado con la llegada a la aldea almonteña y su participación en una misa de despedida en el propio santuario.

A lo largo de esta eucaristía se ha mantenido en el recuerdo a los dos funcionarios de prisiones que perdieron la vida en el accidente ferroviario de Adamuz.

Durante toda su peregrinación la Asociación Rociera la Libertad, en su simpecado ha llevado un lazo negro en recuerdo a los fallecidos.

Un acto cargado de emociones en el que la devoción a la Blanca Paloma como símbolo de unión ha estado especialmente presente.

Almonte disfruta de una jornada de cuentacuentos y magia por el Día del Libro

Artículo anterior

Niebla ejecutará obras de mejora en el entorno de su Iglesia Parroquial

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Almonte