El consistorio iliplense ha anunciado que van a proceder a dar comienzo unas nuevas obras en la parte trasera de la Iglesia Parroquial de Santa María de la Granada.
Unos trabajos que se estima que tendrán unos seis meses de duración y que pretenden mejorar el entorno.
Desde el ayuntamiento también han informado que durante el transcurso de las obras se habilitará una zona para el estacionamiento de vehículos enfrente de la calle de prolongación hacia la Plaza de la Feria.
Estos trabajos pueden llevarse a cabo gracias a la implicación de la Diputación de Huelva
Además, el primer edil iliplense ha querido reseñar que estos trabajos no afectarán al transcurso de la Romería que transita por esta zona y tendrá lugar a finales del mes de mayo.














