Condado

La Hermandad del Cautivo de Almonte, protagonista en “Paso a Paso… Condado y Pasión”

0

“Paso a paso… Condado y Pasión”, ya ha estrenado su primer programa. Un nuevo espacio donde la cuenta atrás para la Semana Santa se acelera.

En este primer miércoles de febrero, la Hermandad del Cautivo de Almonte se ha sentado en este espacio para hablar de cómo afrontan su primeros meses de legislatura, cargados de ilusión y con la mirada puesta en la próxima cuaresma, donde sus titulares serán protagonistas.

Un espacio guiado por la compañera María Díaz, quien estuvo acompañada por Sebastián Suárez, el nuevo Hermano Mayor y por el Teniente Hermano Mayor, José Morales, capataces de la Virgen y del Cristo, respectivamente. Además, José Morales anunció la especial ilusión que le hace el presente año, al ser el encargado de pregonar la Semana Santa de Almonte 2026.

Una primera entrega que ha venido cargada de emoción y de espera.

La próxima semana, la Hermandad del Cristo del Perdón estará presente en este espacio junto con Dolores Fernández, bordadora que está llevando a cabo uno de los proyectos más ilusionantes de esta Hermandad.

Ya saben, este mes cada semana tienen una cita con “Paso a paso… Condado y Pasión”, en Condavisión.

Las administraciones buscarán ayudas estructurales para el sector vitivinícola

Artículo anterior

Ascienden a casi 4.000 los desalojados en Andalucía por la borrasca Leonardo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Condado