Más de 500 alumnos han escogido hacer un curso de verano en la Universidad Internacional de Andalucía, en la sede de la Rábida. Desde cursos de vinos del condado, hasta el vuelo del Plus Ultra a cien años vista, la variedad es impresionante. Y hoy, han dado pistoletazo de salida.
Tras un año de trabajo, hoy han arrancado de nuevo los cursos de verano de la UNIA. La sede de la Rábida ha acogido hoy a los primeros alumnos que han escogido esta universidad para aprender y formarse.
Para esta semana de inicio, están todas las plazas agotadas, pero todavía quedan algunas libres para los cursos de la próxima. Además, en esta edición están de enhorabuena, porque llevaban años sin alcanzar un número tan alto de alumnado.
Como viene siendo habitual, el Ayuntamiento de Palos de la Frontera ha mostrado su apoyo y colaboración, tanto en las actividades culturales, como en el curso Vuelo del Plus Ultra a Cien años vista.
La inauguración ha venido de la mano de Jorge Clavero, general del Ejército del Aire y del Espacio, que ha deleitado a los presentes con una conferencia sobre este vuelo histórico.
Una propuesta que cada año es más diversa…
Y que busca reunir a personas de todo el mundo,
En una de las más importantes sedes a nivel internacional.