La Hermandad de la Virgen de las Mercedes de Bollullos par del Condado ya tiene todo preparado para los actos y cultos de cara a la festividad de la Inmaculada Concepción.
La patrona bollullera ya luce en su nuevo altar que sigue el diseño de Alberto Villarán.
De cara a esta festividad, este año han ubicado estratégicamente el altar en el centro de la Iglesia.
Alberto Villarán ha asegurado que sin la colaboración de los hermanos y miembros de la Hermandad no habría sido posible la creación de este altar.
Con esta imagen en la que predomina el color celeste, los fieles y devotos de la Virgen de las Mercedes de Bollullos ya descuenta los días para dar inicio a sus actos y cultos propios de cada mes de diciembre.




















