Almonte

Llega a Almonte la Campaña de Convivencia Escolar Positiva: tolerancia, educación y respeto

0

La Escuela Infantil La Huerta de Almonte ha acogido está misma mañana la presentación de la Campaña de Convivencia Escolar Positiva que se viene desarrollando desde el consistorio almonteño. Una acción que cumple ocho ediciones y que se configura a través de un claro objetivo educativo:

La Campaña va dirigida a los centros escolares de educación infantil, primaria y también secundaria de la localidad almonteña, así como a toda la comunidad educativa, incluyendo las familias. Así lo ha subrayado el concejal del ramo del Ayuntamiento de Almonte , Tomás Ruíz.

En definitiva, una campaña que planta las bases para que los más pequeños se formen en el respeto, la tolerancia y comunicación. Una herramienta que permita resolver conflictos de manera positiva y ayude a reforzar los valores de una comunidad igualitaria y respetuosa con los demás, con el entorno y con uno mismo.

La Hermandad Matriz de Almonte crea un rincón de homenaje a figuras ilustres del Rocío

Artículo anterior

Jueves a las 21:30 : “Con sello del Condado” nos lleva a conocer a Mamé de la Vega

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Almonte