NoticiaValverde

Los alumnos del conservatorio de Valverde muestran lo aprendido

0

Los alumnos del Conservatorio Antonio Garrido Gamonoso de Valverde del Camino han llevado a cabo unas audiciones en las que muestran a familiares y público en general todo lo que han aprendido en este segundo trimestre. Este acto sirve para poner en valor el trabajo que han llevado a cabo en estos meses gracias a la labor del profesorado.

Desde el propio consistorio aseguran que se siguen dando pasos para que la enseñanza del tercer grado profesional sea una realidad en el municipio.

De esta forma, la localidad valverdeña pone mucho cariño a uno de sus elementos más diferenciadores: su calidad musical, lo que le permite incluso tener, a día de hoy, una de las mejores formaciones de la provincia.

Ampliada la oferta semipresencial de las enseñanzas de adultos en Huelva

Artículo anterior

Y la vida volvió con las cofradías del Condado en la calle

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticia