Los niños y niñas de Villarrasa, se despiden, por esta temporada del deporte. El Polideportivo Municipal villarrasero ha acogido el acto de clausura de las escuelas deportivas, que durante todo el año llenan de actividades este espacio y que dicen adiós a la temporada 2026, con la entrega simbólica de una camiseta, los niños dicen “hasta luego” a sus escuelas.
Las escuelas deportivas de Villarrasa, con una amplia oferta de actividades y deportes diferentes, consolidan los hábitos de vida saludables entre los más pequeños del municipio, instaurando la actividad física en la rutina de los menores.
Esta despedida no es un adiós. Tras el verano, las escuelas volverán con más fuerza. Es tiempo de descansar y de practicar deporte al aire libre.



















