Niebla se encuentra inmersa en la preparación de los últimos detalles para proceder a la inauguración de su nueva Oficina de Turismo.
Un lugar situado estratégicamente en pleno corazón del municipio ilipense que cuenta con una importante inversión a sus espaldas
Desde el ayuntamiento resaltan la importancia de habilitar un espacio que cuente con estas características ya que Niebla continúa creciendo en materia de turismo día tras días, según recalca su propio alcalde Joaquín Molina.
Esta oficina de turismo abrirá en breve sus puertas para prestar servicio a vecinos y visitantes que quieran descubrir de primera mano las riquezas con las que cuenta la localidad iliplense














