NoticiaPaterna del Campo

Octubre será el mes que acogerá la XXI Ruta Ciclista BTT Gran Premio Villa de Paterna

0

Paterna del Campo anuncia a bombo y platillo que ya hay nueva fecha para la XXI Ruta Ciclista BTT Gran Premio Villa de Paterna.
Una cita que este año 2022 será en el mes de octubre, concretamente el día 9.

Un evento deportivo que cada año se viste de gala para poner en valor sus recursos naturales y su implicación en el mundo del deporte.

La Federación Andaluza de Ciclismo que ha dado a conocer las fechas de la ‘Huelva Series XCM’ en la que se encuentra esta carrera, ha facilitado que esta actividad ya pueda estar marcada en rojo en el calendario de BTT 2022.

Una prueba exigente, de máxima calidad y pensada para deportistas de todos los niveles.
Una prueba que cada año engrandece a Paterna y que se configura como una auténtica aventura para los amantes del deporte.

No obstante, desde la propia Federación insisten en que este calendario está sujeto a posibles modificaciones que deban ajustarse a la situación sanitaria del momento.

La Gala de Gimnasia Rítmica vuelve al tapiz de Paterna del Campo

Artículo anterior

Paterna contempla varios proyectos de mejora en el ámbito deportivo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticia