Provincia

¿Por qué no soñar con los ascensos del Onuba y CB Moguer?

0

Dos representantes onubenses de baloncesto se la juegan este fin de semana. Son Onuba y CB Moguer, conjuntos que sueñan con ascender de categoría. El Onuba está a 40 minutos, mientras que las moguereñas afrontan este fin de semana la ‘Final Four’ por el título del grupo D de N1 Femenino.

Si sueña en grande, a buen seguro, conseguirá su objetivo. Es momento de imaginar, de anhelar, gracias al Onuba, representante onubense de baloncesto que está a 40 minutos de ascender de categoría. El equipo de la capital milita en Nacional 1 Masculino y podría estar la próxima temporada en Tercera FEB.

Tras empatar a 74 ante Rincón Salud 101 Torresbasket en la ida, disputada lejos de tierras onubenses, los ‘chocos diabólicos’ se la juegan en el Andrés Estrada. El duelo se disputará este sábado a partir de las 19.45 horas.

Por otra parte, las miradas del baloncesto onubense se centran en el CB Moguer, de categoría femenina. El conjunto moguereño inicia este viernes la ‘Final Four’ por el título del grupo D de N1 Femenino. Esta ‘liguilla’ se disputa en Fuengirola. Se enfrenta a Xerez CD, CB Salliver Fuengirola y Clínica Angular Málaga Basket. Los dos primeros clasifcados lucharán por ascender.

Loles López, sobre las llamadas del PSOE: “Qué sucio, ¿hasta ahí hay que llegar?”

Artículo anterior

El instituto de Villalba acoge una conferencia sobre la Operación Carne Picada: la historia de William Martin

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Provincia