El ayuntamiento de Rociana del Condado ha presentado una nueva campaña navideña de incentivo al consumo en el pueblo.
Una iniciativa a la que podrán sumarse todos aquellos vecinos y vecinas que realicen compras iguales o superiores a los 20 euros en establecimientos del propio municipio rocianero.
Desde APYMES Rociana han resaltado la importancia de que el consistorio respalde este tipo de iniciativas, especialmente en unas fechas tan señaladas en la que se tienen que llevar a cabo tantas compras por parte de la ciudadanía.
Por su parte, desde el consistorio rocianero esperan cosechar el éxito de ediciones anteriores y que los rocianeros vuelvan a participar en este proyecto.
Esta campaña permanecerá activa hasta el próximo 4 de enero de 2025.
Los rocianeros lo tienen claro: “Regala Rociana” para contribuir con el desarrollo de las empresas , como pilar fundamental para el crecimiento local


















