Siguiendo con la programación de la semana de la salud en Rociana del Condado, más de 10 mujeres se han desplazado hasta el entorno de la piscina municipal para disfrutar de una jornada deportiva con el yoga.
En ella han podido conocer y conocerse, dejando atrás los problemas del día a día en plena naturaleza.
Esta actividad guiada por María José García, ha sido ideal para mejorar el bienestar físico y y mental dentro de un entorno relajante y saludable.
Tal y como señala la monitora, se dan tres fases importantes: mental, físico y emocional, una manera de conectar con el “yo” con la naturaleza y con el deporte a través del yoga.

















