EL XL Pregón de Semana Santa de 2026 de Rociana del Condado ha corrido a cargo de Rocío Girón Romero que junto a los sones de la Banda Municipal de Música de Niebla ha pregonado la Semana Santa Rocianera.
Este acto se ha celebrado en la Iglesia Parroquial de San Bartolomé y durante su transcurso, Rocío ha tenido muy presente a la figura de su padre, quien hace 40 años iniciaba la senda de los pregones en el municipio rocianero.
Arropada por todo su pueblo, Rocio ha ofrecido una velada cargada de tradición, emoción y sentimiento cofrade que inicia la cuenta atrás para la llegada de una nueva Semana Santa a Rociana del Condado.


















