La Coooperativa Vinícola del Condado de Bollullos ha acogido unas Jornadas Técnicas para la Mejora del Sector Agroalimentario. Se trata de unas jornadas informativas para los agricultores del territorio, para darles a conocer sus derechos y obligaciones en el marco de las ayudas de la PAC, así como darles información acerca de otras ayudas como las del Entorno de Doñana o las que ha sacado recientemente la Consejería para paliar los efectos de las borrascas.
En este sentido, la jornada ha estado principalmente orientada a la futura PAC, que va a sufrir una serie de modificaciones desde el sector alertan que puede llegar a suponer “pérdidas para el campo”.
Además se han abordado otros temas, como la sostenibilidad ambiental de los cultivos, para ofrecer a los agricultores de la comarca información de calidad que puedan beneficiar directamente en la economía del sector.




















