Llega junio y con ello el fin de curso en los centros escolares. Ayer le tocó el turno a los alumnos de 2º de bachillerato del IES Catedrático Pulido Rubio, que se despedían de esta preciosa etapa con una graduación llena de detalles y recuerdos vividos durante estos dos años.
Una graduación que reunía a 60 alumnos de 2º de bachillerato de municipios vecinos como Niebla y Rociana y a los alumnos de los ciclos formativos de grado medio de gestión administrativa y comercialización de productos alimentarios.
El teatro cine colón de Bonares se llenó de música, alegría y llantos de todos los alumnos que se despedían con un sabor agridulce de profesores y compañeros que le habían acompañado en estos dos años.