Bonares

Bonares fomenta la formación para Pymes y Autónomos a través de Coopinte

0

Bonares continua dando respuesta a las necesidades de sus ciudadanos. Prueba de ello es el nuevo curso de formación para Pymes y Autónomos centrados en el suso del programa Microsoft Excel. Un curso que se imparte en la sede de Coopinte Bonares.

Un curso de formación con una duración de nueve horas que va destinado a mejorar las habilidades y destrezas de este mismo programa, principalmente para aquellos que lo utilizan como herramienta de trabajo y formación.

Un taller formativo que da respuesta a una necesidad ciudadana. Desde el consistorio han subrayado la importancia de la escucha activa y el apremio en la formación de todos los vecinos y vecinas de Bonares.

Coopinte acoge así un nuevo curso de formación enmarcado en el Mes de la Formación para Pymes y Autónomos.

Bella conoce los avances de las obras de la piscina municipal cubierta

Artículo anterior

«Que nadie calle tu verdad»: Almonte desglosa su programación para el 25N

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Bonares