Un gran sorteo de regalos ha sido el broche de oro para la celebración de los Reyes Magos en la localidad de Bonares. Una fiesta que comenzaba para los niños del municipio el fin de semana con la entrega de cartas a los Reyes, que continuó con la cabalgata el día 5 y que finalizó con esta gran fiesta celebrada ayer en la Plaza de España de la localidad.
La jornada comenzó pasado el mediodía. Durante varias horas, Melchor, Gaspar y Baltasar atendieron personalmente a los pequeños de Bonares repartiendo cientos regalos. Un reparto que se realiza por sorteo, entre todos aquellos niños que durante el último fin de semana entregaron sus cartas a sus majestades.
Esta actividad que es tradicional en Bonares con motivo de los reyes magos se realizaba anteriormente al finalizar la cabalgata, en la plaza del Ayuntamiento, pero hace 7 años el equipo de gobierno optó por cambiarlo de día para mayor disfrutes de grandes y pequeños.
El sorteo cuenta con la participación de más de cien empresas colaboradoras del municipio que hacen posible este día tan especial.