La ciencia volverá a tener protagonismo en el municipio de Almonte y es que el próximo miércoles 18 de febrero, el Teatro Salvador Távora acogerá la Feria de la Ciencia.
Una iniciativa que apuesta por el conocimiento, la innovación y la divulgación científica entre vecinos y vecinas.
Desde las 10.00 horas, hasta las 13.00 horas se llevarán a cabo un carrusel de actividades dirigidas a la comunidad educativa con una jornada de puertas abiertas y una charla.
El ayuntamiento de Almonte refuerza su compromiso con la educación e investigación con miras al futuro a través de un prisma científico y talentoso.














