Almonte

La Hermandad del Cautivo de Almonte recibirá la Medalla de Andalucía del Ayuntamiento

0

La Hermandad del Cautivo de Almonte ha anunciado a través de sus redes sociales que van a recibir la Medalla de Andalucía por parte del consistorio.

Un reconocimiento que pone de manifiesto la vinculación histórica y fraterna que une al Barrio Obrero con la corporación municipal.

Esta hermandad almonteña ha querido resaltar que este galardón es compartido con su gente que se encarga de engrandecer el amor a sus titulares y preserva una devoción que se trasmite de generación.

También han garantizado que esta medalla servirá para renovar su orgullo y responsabilidad construyendo conjuntamente una historia de fe, unión y entrega.

La Asociación de Mujeres hinojera vive una jornada de dulce con la elaboración de repapilas

Artículo anterior

Almonte calienta motores para celebrar una nueva edición de la Feria de la Ciencia

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Almonte