El alcalde de Villarrasa, Arturo Alpresa ha visitado el Senado en compañía del Senador Juan Manuel González.
Una visita donde han mantenido una reunión con el principal objetivo de seguir solicitando al Gobierno Central la solicitud que hace varios años se presentó por parte del consistorio villarrasero respecto a los daños causados por el incendio de 2021 que terminó arrasando gran parte de fincas municipales como la Dehesa Boyal y Dehesa Nueva con más de 800 hectáreas calcinadas.
Por ese motivo, Alpresa ha recordado que siguen reclamando el reconocimiento de dicha zona como zona catastrófica, todo ello con la finalidad de conseguir acceder a ayudas necesarias que permitan reforestar el monte al igual que la concesión de ayudas para los vecinos que perdieron parte de sus fincas colindantes a la zona de Gadea.














