El Día de Reyes fue culmen de fiestas también para el municipio de Escacena.
Tras varios días de espera y de trabajo, Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron a Escacena del Campo tras haber entregado todos los regalos.
Esta vez era turno de ultimar caramelos y diversos objetos, tirándolos desde las carrozas.
Como broche de oro, el balcón del Ayuntamiento de Escacena fue escenario de una “gran tirada”, donde cientos de vecinos se concentraron a las puertas del mismo para acoger todo lo que quedaba y despedir a Sus Majestades hasta el año que viene.
Con este día cargado de ilusión y magia, Escacena dice adiós a la Navidad, pensando y marcándose nuevos propósitos para este año que acaba de comenzar,



















